Gracias por las felicitaciones.

Por supuesto que sigo entrando al blog. Gracias por felicitarme en mi santo y cumpleaños. La gente sigue entrando casi a diario y subimos poco a poco las entradas. Estos días lo he tenido todo un poco parado porque ando bastante liado con mi mundo de ciudadano de coche (el real es el de ir a pie). Estuve el fin de semana anterior en un encuentro de teleformación en la localidad de Adra y lo pasamos estupendamente. Francisco es un tipo estupendo que nos ha organizado una estancia muy agradable y la gente de los centros de profesores de Almería me siguen tratando estupendamente.

También ando estos días liado con el final de curso y con la llegada de una chica americana que hemos acogido durante una semana. Alicia está por aquí entre nosotros un poco cortada y pensando que está en una familia de españoles un poco locos. Anoche me llamaron sus familiares a las dos de la madrugada porque no se dieron cuenta del cambio de horario: son cosas que pasan.

También he ido muy liado con mis cuestiones políticas y mis múltiples apariciones en la televisión. Ahora que soy famoso mis alumnos acabarán pidiendo autógrafos.

Para finalizar informaros de que es mi intención escribir otro blog de mi próxima aventura de este verano. Mis hijas y mi mujer me acompañarán desde Irún hasta Finisterre y están muy cabreadas desde que les he informado de mis intenciones y al ser conscientes de que serán objeto de mis comentarios y que sacaré a relucir sus miserias. Esperamos pasarlo bien y que sea una experiencia genial. Partimos el día 4 si no hay novedad.

Un abrazo a Joseba que está haciendo parte de la ruta del Ebro desde Fontibre hasta Logroño. Estamos locos por el camino.

Deja un comentario