10ª Boimorto – Arca do Pino

Como no tenía ningún interés por integrarme en el camino francés he realizado la alternativa que se une más cerca de Santiago en Santa Irene, aunque ha supuesto un buen rato de carretera.

He desayunado en Cardelle porque sabía que estaría abierto. Aunque es todo el rato carretera el camino se hace ameno y no tiene mucho tráfico. Es casi todo el rato un suave descenso sin poblaciones (y sin perros).

Al llegar al camino francés se forma el gran lío. Peregrinos de todo tipo por todas partes de los que me voy a ahorrar el comentario.

He llegado a buena hora a Pedrouzo y me alojo en A Solaina, una buena alternativa que no conocía de antes. Muy nuevo todo y la chica muy amable. Me ofrece una habitación junto a recepción que tiene el baño fuera pero que está a mi disposición en exclusiva (o casi).

Para comer me voy a la parrillada de O Boi para degustar un estupendo entrecot de buey y pulpo: todo muy bueno teniendo en cuenta el turismo y el peregrineo. Peregrinos por todas partes y nada destacable en la tarde.

Etapa en wikiloc: 28,39 km en 5 h 8 min con 157 m de subida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s