Laponia finlandesa (febrero-marzo 2022)


Travesías en los parques nacionales de Oulanka y Pallas – Yllästunturi.

Estos viajes han sido programados por Tierra Polares. Se trata de travesías por dos parques nacionales finlandeses en condiciones invernales. Ambos han estado guiados por Jaime Barrallo (facebook), experto conocedor de este tipo de aventuras con trayectoria y disponibilidad increíbles que nos han permitido poder disfrutar de este entorno maravillosos en todo su esplendor.

Los detalles técnicos de la aventura se pueden encontrar en las páginas de tierras polares: Oulanka y Pallas-Yllästunturi.

Durante la aventura hemos podido disfrutar de una primera travesía con raquetas de nieve y una segunda con esquís. Llevábamos el material personal y común para toda la travesía en pulkas que arrastrábamos nosotros. Las auroras boreales y los paisajes polares de la taiga y la tundra laponas han sido un elemento fundamental acompañado por las saunas y demás placeres finlandeses.

Gracias a la dirección de nuestro comandante Jaime, a nuestro organizador Marco y a los compañeros Carlos, Yolanda, Higini, Sara, Ana, Jose, Maribel, Hernan, Fer y Boris. Un abrazo a todos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s