Respuestas Varias

Ante los diversos comentarios vertidos por nuestros queridos amigos me veo en la obligación de volver a escribir unas líneas para responder a todos y aclarar algunas cosillas.

Ante todo declarar mi asombro ante el número de visitas que seguimos teniendo en el blog, a pesar de haber dado por concluida la publicación de entradas: ayer recibimos 205 visitas y es el record absoluto, hoy acabo de ver el contador y ya llevamos 40. Está muy cerca llegar a las 3000 y me parece una barbaridad.

Ante tal afluencia de visitas tengo que avisar de que poco a poco voy a ir revisando y corrigiendo las entradas, algo que no pude hacer en el camino por la premura de tiempo. Las voy a ir revisando de incio a fin y avisaré cuando las tenga todas terminadas. Perdonad los errores que intentaré corregir cuanto antes.

Ayer estuve imprimiendo todo el texto escrito para que lo leyeran mis padres y me quedé alucinado al comprobar que son más de 200 folios sólo las entradas y los comentarios con las fotos.

Por último agradecer vuestros comentarios de despedida: gracias Julio por tus divertidos e ilustrados comentarios, ha sido estimulante leerlos y responderlos.

Tendremos en cuenta tu oferta sobre apoyo logístico, Santi.

A Tarzan decirle que tiene un hermano estupendo con el que no pienso renunciar a seguir caminando, que me lo cuidéis mucho porque está ya muy mayor y con poco pelo (sobre todo en la entrepierna). Espero poder compartir nuevas aventuras con él y con vosotros.

A los demás un abrazo y confirmar que seguimos en contacto. Ahora esperar los nuevos triunfos de mi equipo y que las elecciones europeas nos sean propicias, ese es mi reto ahora. Os quiero

Por cierto, si alguien conoce algún modo, estaría encantado de publicar todo esto en formato libro o algo así. Voy a intentarlo y me gustaría saber si alguien conoce algún cauce posible para llevarlo adelante: yo voy a trabajar en lo escrito para pulirlo y dejarlo listo para publicar algo digno y divertido.

Un comentario en “Respuestas Varias

  1. FELICIDADES JUAN ,ESPERO QUE AUN MIRSE ESTO PUES NO ME ACUERDO DE TU CORREO Y YA VES YA VAN 3343 HITS.
    QUE NO DECAIGA.
    SUPONGO QUE TU PROXIMO CAMINO CON TU FAMILIA NOS TENDRAS AL TANTO CON TU BLOG.
    UN ABRAZO DEL INDEPENDESTISTA GASTRONOMO SANTIAGO.
    JE JE JE

Deja un comentario