Sobre el nuevo blog


Ya estoy en casa después de haber realizado mi camino de este verano junto a mis hijas y a mi mujer. Pretendemos publicar un blog con todas las experiencias pasadas (al menos las que se puedan contar) y con los peregrinos que hemos conocido a lo largo de este mes y pico que hemos estado caminando. Como anticipo decir que ha sido una experiencia maravillosa el poder compartir algo así entre los cuatro: era un reto pensar en cómo llevarlo a cabo. Nuestros objetivos se han cubierto de largo y aquí estamos ya después de casi 1000 km a pie desde Irún hasta Fisterra.

Una cosa que voy a hacer es crear nuevas entradas pero también me han pedido que publique ciertos truquillos, consejos y experiencia práctica para el camino. Habrá una parte dedicada a los peregrinos que quieran realizar alguna consulta o que quieran conocer algo sobre cuestiones técnicas en materiales, preparación, o sobre cómo curar las ampollas…

Se admiten entradas y prometo responder a todo lo más pronto posible.

Anuncios

3 comentarios sobre “Sobre el nuevo blog

  • amigo juanma,me alegro mucho de que tu reto familiar lo hayas realizado con exito(no tenia ninguna duda),te agradezco la informacion que me distes cuando estaba en ribadeo,fui a ver la playa des catedrais,macho una pasada,incluso pude probar algunos percebes crudos furtivamente birlados de la roca,asi es la vida,al igual que paco mandame la direccion del blog si te decides a publicarlo,sabes que tienes un amigo y ferviente lector de tus andanzas,ya me comentaras como le fue el gr99 a joseba.pues no tengo su correo para saludarlo,hazlo por mi si tienes ocasion.un saludo de un cule.

    ULTREIA ET SUSEIA

    • Visca el barça y, después de la supercopa en España ahora vamos por la de Europa. Pobre gentecilla del madrid que tienen que pagar un dineral por esos abdominales que han comprado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s