5000 visitas


Hoy hemos superado las 5000 visitas y ayer el blog recibió 31 visitas. Es alucinante que todavía siga entrando gente por aquí. Quiero agradeceros que sigáis entrando a leer mis comentarios y mis tonterías.

Nosotros acabamos de llegar a Oria para pasar el fin de semana. La carretera estaba bastante bien pero aún queda mucha nieve de la nevada de los días pasados. Desde Chirivel para aquí se nota mucho. Hay 2 grados de temperatura y la noche será fría. No hay problema. He encendido la chimenea y ahora iremos a tomar una cervecita al local…, o varias. Cenaremos allí con los amigos y prepararemos el fin de semana porque mañana hay cena en el cortijo de Juan: han encargado gamba roja de Águilas para darnos un buen homenaje todos los amigotes.

Un fin de semana en Oria es así: chimenea a todo tren, cervezas, amigos y el barça que volverá a ganar para disgusto de todos aquí menos del camarero y mío.

Igual tenemos suerte y nos nieva otra vez para quedarnos incomunicados unos días. ¡qué pena que el tiempo da bueno para el fin de semana!

3 comentarios en “5000 visitas

  1. Joder con la Plata!.
    LLega marzo, leo estas lineas y se me vienen a la memoria muchas, no todas porque es imposible, de las historias que nos pasaron hace casi un año y el cuerpo y el alma se me remueven pensando en lo afortunados que fuimos al poder hacerlo y en la enorme congoja que me engancha cunado pienso que todo es pasado y recuerdo. No quisiera ponerme tierno pero es que a veces, sólo muy de vez en cuando, las historias en las que uno se monta salen mucho mejor que en los mejores cálculos o sueños. Todo en esta vida es irrepetible, lo malo procuramos olvidarlo y lo bueno lo mantenemos con vida. Sé que esos casi cuarenta días serán con el devenir de los años un recuerdo imperecedero y una constante para repetir que jamás llegará. Un saludo, peregrino

  2. en 2 dias empiezo el camino de la plata, pero no como vosotros (locos) desde tan lejos, sino para 5 dias, desde Galicia. 20 años, natural de Santiago de Compostela, y la primera vez que se me ocurre hacerlo. Me he leido el blog de cabo a rabo y espero que continueis con vuestras historias, (me encanta vuesta imaginacion) y espero poder escribir algo parecido en una semana

  3. Pues mucho ánimo y adelanta. Me da mucha envidia pensar en que puedes estar haciendo el camino: disfrútalo. La parte de Galicia es muy bonita (la verdad es que lo es todo). Dale un abrazo al Santo de nuestra parte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s