Semana santa 2018. Dolomitas

Estas vacaciones ha tocado la nieve en Italia. El viaje a los Dolomitas lo he realizado con geographica, una vez más. Como siempre ha sido estupendo: muy bien organizado en todos los sentidos y muy bien planificadas las rutas gracias a nuestro guía-conductor, Óscar.

En esta ocasión salíamos del aeropuerto de Alicante sobre mediodía con destino en Bérgamo, donde nos esperaba el resto del grupo. En el vuelo venían también Juan y Rosa, pero eso aún no lo sabía. Llegamos sobre las cuatro con una media hora de retraso y desde el mismo aeropuerto nos desplazamos a nuestro lugar de alojamiento de toda la semana: la pensión panorama, en Monguelfo-Tesido. Se trata de un muy agradable alojamiento atendido con mucha amabilidad y con una media pensión sencilla pero de buena calidad. Las habitaciones son cómodas y limpias. En general está muy bien para pasar unos días cerca de los lugares que íbamos a visitar, justo en la frontera entre Italia y Austria. El viaje de más de tres horas nos llevó a 300 km de bérgamo bastante cansado aunque ansiosos ante las vistas de las que habíamos disfrutado en todo el recorrido. Así llegamos a la primera noche todo el grupo del viaje: me acompañan en esta aventura Lola, Paula, Nuria, Rosa, José, Juan y nuestro guía óscar.

 

Sábado y Domingo.

El viaje de regreso lo hicimos haciendo parada en Trento para visitar la ciudad por la mañana y disponíamos del resto del día y del domingo para poder disfrutar de Bérgamo (los tres murcianos sólo).

 

Deja un comentario