Información

Soy Juan Manuel: peregrino por vocación, caminante por derivación. Hace ya algunos años me picó el virus del camino y ya nunca he podido dejarlo. Este blog es la continuación del realizado hace algunos años en la vía de la plata. Joseba y yo recorrimos ese camino disfrutando de gentes y lugares maravillosos, de todo eso queda constancia en las entradas anteriores.

Después han ido viniendo más caminos por la costa, el Norte, el portugués, el francés…

Este blog pretende ser un punto de encuentro de caminantes de todo tipo, una recopilación sobre información de las diferentes rutas que he hecho en todos estos años. Mi intención es seguir enriqueciendo su contenido con imágenes, tracks y demás informaciones válidas para cualquiera que pretenda repetir alguna de las rutas que hay descritas. No pretende ser completo y cerrado, para eso están guías oficiales en internet y en papel. Se trata de ir mezclando sensaciones, imágenes y algo de información junto con una parte de imaginación sobre las experiencias de mis caminos y las de mis diferentes compañeros de ruta en todos estos años.

Voy a ir incluyendo información sobre los diferentes caminos y también de las rutas que voy realizando durante el invierno. Pretendo que estas páginas sean un punto de encuentro de peregrinos y de caminantes en general. Ofrezco información sobre la preparación, los materiales, las rutas, etc. Todo eso con comentarios, historias, aventuras y alguna que otra invención literaria. Espero que os guste.

ESPERO VUESTROS COMENTARIOS…

7 comentarios en “Información

  1. Hola chicos, ya veo que todo os va bien, todo fenomenal,hotel 4 tenedores…….en una palabra algo que contar a los nietos no?.bromas a parte,que me dais un poco de envidia , yo lo hare algun dia.
    Joseba cuidate lque cuando vuelvas alguin dice que no libras ni sabatico ni leches a cumplir.que los chicos de bilbo dan todo y mas…..cuando llegueis a SANTIAGO le rezas un poco por mi vale?
    JUAN MANUEL

  2. me he pasado buenos ratos leyendo tu blog,tambien me he reido supongo que como vosotros,bueno chicos para otro rato mas, pasadlo bien y cuidado con el aleman.
    Espero que esto llegue pues para mi es nuevo y espero haberlo hecho bien .

    • Todo recibido bien. Gracias por los ánimos y rezaremos por todos vosotros que soportáis pacientemente el trabajo mientras nosotros podemos vivir del cuento. Seguid escribiendo y un beso.

  3. Enhorabuena chicos,sólo queríamos mandaros un abrazo desde el CAFE-BAR BLANCO de CALZADA DE TERA en ZAMORA .
    Os he seguido leyendo y creo que habeís disfrutado y me imagino que también habreís sufrido pero os ha valido la pena.
    Si alguna vez coincidieseis por aquí cerca sabeís que teneis
    un lugar donde repostar. Un saludo.

    • Gracias por todo. Tenéis un bar muy majo y sois amables y serviciales con los peregrinos. Con gente como vosotros el camino se hace más fácil. Un abrazo y hasta pronto.

  4. Hola Juan Manuel.
    Llevo unos días leyendo tu blog y me resulta muy ameno e interesante. Me trae recuerdos de muchas experiencias vividas y estoy seguro que encontraré muchas más.
    Todavía me quedan artículos que irán cayendo y ya te iré dejando algún comentario.
    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s