Los preparativos


Poco a poco vamos avanzando. Ya tenemos preparado todo el material de marcha: botas, bolsas de agua, calcetines y hasta mi mochila nueva que ha sido una ferrino de 50l. Al final el problema mayor ha sido encontrar zapatillas para Mar madre e Isa pero parece que hemos acertado. Esta vez estamos decididos a no pasar de los siete quilos de peso cada uno y creo que lo vamos a conseguir. Las camisetas de Decathlon siguen siendo la mejor opción en calidad-precio. Una decepción Forum que ha quitado todo el material específico y se ha convertido en una tienda de ropa.

Otro gran acierto fue la tienda de material de montaña de Alcantarilla Bazar la tierra: mucho material, buen asesoramiento y descuentos.

Todos los días hacemos unos diez quilómetros de ruta. Alternamos carretera y camino para ir acomodando los cuerpos a todos los terrenos. También hemos hecho ya algunas subidas más duras y la semana próxima tengo previsto hacer alguna ruta larga de más de 15km como test final antes de irnos. Hace mucho calor y aparece alguna que otra ampolla que molestan aunque se van resolviendo sobre la marcha.

Sólo nos queda la cuestión del botiquín y las cosas de aseo que veremos la semana próxima. Está ya reservado el coche para irnos y el hotel del primer día en Pamplona. Esto huele ya a marcha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s