Saludos a Puebla de Sanabria


Me cuenta Santiago que hace algunos días estuvo en Puebla de Sanabria, en el bar en el que tomamos unas copas y que la señora aún se acordaba de nosotros. Le dio la dirección del blog y estuvieron comentando las cosas de aquellos días.

Vuelvo a dar las gracias a esta gente y recuerdo la abundante cena, la amabilidad de atendernos en la hora de su descanso. Me muero de envidia recordando esos días y sabiendo que este año no podré hacerlo.

Yo sigo por aquí esta semana, mucho frío y mucho trabajo. Esta mañana hemos celebrado en el centro a nuestro patrón: Santo Tomás: no hemos tenido clase y nos espera un estupendo fin de semana con fiesta mañana. He salido esta tarde a correr porque estoy preparando la próxima media maratón de Murcia: 12 km a buen ritmo.

Ayer tuve 26 visitas, sigue entrando la gente y seguimos recibiendo amigos. Me encantaría que escribierais comentarios para seguir en contacto.

A ver si Santiago nos va relatando sus aventuras esta primavera como guía de peregrinos de lujo: estos separatistas es lo que tienen: se vienen a la nación española para hacer turismo.

Un abrazo y espero vuestros comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s