Me cuenta Santiago que hace algunos días estuvo en Puebla de Sanabria, en el bar en el que tomamos unas copas y que la señora aún se acordaba de nosotros. Le dio la dirección del blog y estuvieron comentando las cosas de aquellos días.
Vuelvo a dar las gracias a esta gente y recuerdo la abundante cena, la amabilidad de atendernos en la hora de su descanso. Me muero de envidia recordando esos días y sabiendo que este año no podré hacerlo.
Yo sigo por aquí esta semana, mucho frío y mucho trabajo. Esta mañana hemos celebrado en el centro a nuestro patrón: Santo Tomás: no hemos tenido clase y nos espera un estupendo fin de semana con fiesta mañana. He salido esta tarde a correr porque estoy preparando la próxima media maratón de Murcia: 12 km a buen ritmo.
Ayer tuve 26 visitas, sigue entrando la gente y seguimos recibiendo amigos. Me encantaría que escribierais comentarios para seguir en contacto.
A ver si Santiago nos va relatando sus aventuras esta primavera como guía de peregrinos de lujo: estos separatistas es lo que tienen: se vienen a la nación española para hacer turismo.
Un abrazo y espero vuestros comentarios.